Motorola S10-HD, auriculares impenetrables por el agua

motorola s10 hd

Motorola anunció recientemente el lanzamiento del S10-HD, un auricular estéreo con conexión vía Bluetooth, pero la característica que lo destaca es que es totalmente resistente al agua y al sudor, especial para la gente que practica deportes y anda al aire libre.

Este nuevo dispositivo de Motorola posee unos altavoces recubiertos con una malla acústica hidrofóbica, sellos de silicona en el contorno de los puertos y las costuras, además el puerto microUSB (que se utiliza para recargarlo) tiene una tapa de goma. Es por eso que la empresa afirma que es “impenetrable por el agua”.

Si tenemos una llamada entrante, los auriculares S10-HD automáticamente detendrán la reproducción y actuarán como kit de manos libres, una vez finalizada la conversación comenzará a escuchar su música nuevamente, sino también dispone de un par de botones para controlar esa función manualmente. La autonomía de la batería es muy buena, hasta ocho horas de audio o nueve horas de llamadas de voz o diez días en modo de espera.

Disponible a partir del 24 de octubre en Best Buy a un precio de 79.99 dólares.

Vía: Slashgear

Ir arriba