Qué móviles tienen LTE en España?

La tecnología 4G LTE, la de más alta velocidad de Internet para dispositivos móviles en España, ya es un atractivo buscado por la mayoría de los usuarios en el país, y por el que se disputan la supremacía las cuatro operadoras por excelencia, Vodafone, Orange, Yoigo y Movistar. Por eso, queremos enseñarte a continuación cuáles son

Lo primero que debemos tener en cuenta en este sentido, obviamente, es que cada una de las compañías operadoras posee zonas de cobertura diferentes, que están en plena expansión, y de las que ya hemos hablado particularmente en más de una ocasión. Sin embargo no es en particular lo que nos atañe en esta ocasión, así que vamos a dejarlo pasar de largo.

Móviles LTE España 1(1)

Cuánto cuestan los móviles con LTE?

Uno de los principales inconvenientes con los que se encontraban todos los usuarios que pretendían hasta ahora tener dispositivos con conexión 4G LTE es que el precio de los mismos solía superar los 300 euros. La novedad es que gracias al lanzamiento del ZTE Blade APEX, tenemos un smartphone con estas características por apenas 169 euros. Incluso por 269 tenemos el ZTE Grand S Flex, de los que ya hemos hablado previamente.

Qué hay en gama media?

Ya dentro de lo que podríamos denominar la gama media de los smartphones con LTE dentro del territorio español, se encuentran algunos dispositivos como por ejemplo el Nokia Lumia 920 -gracias a una actualización de firmware- y el Huawei Ascend P2, que además por sus otras prestaciones es considerado uno de los más rápidos del mercado.

Móviles LTE España 2(1)

Y la gama alta?

Finalmente también los usuarios de gama alta cuentan ya con un amplio abanico de posibilidad en este sentido, destacando especialmente el Galaxy S4, los nuevos iPhone 5C y 5S, el Sony Xperia Z1 o el HTC One, algunos de los cuales se van hasta los 700 euros, pero demuestran la gran variedad que ya existe en este mercado emergente.

Ir arriba