¿Un condón para proteger tus dispositivos de virus?

condon dispositivos

 

 

La verdad es que justamente cuando pensábamos que todo estaba inventado, el mundo tech llega a sorprendernos de nuevo. Y en este caso queremos hablarte precisamente de seguridad, o de algo parecido, porque los condones que protegen tus dispositivos parecen más algo propio de las bromas de abril, de las April Fool´s que de algo real, pero en este caso lo son, tal y como puedes comprobar en el enlace que te dejamos al final de este post.
condon dispositivos

¿Un condón para proteger tus dispositivos de virus?

En realidad la idea está patentada, y según su autor saldrá al mercado la semana que viene a un precio muy económico. Sin embargo no tiene mucho que ver con el asunto de los condones y de hecho no se le parece, porque su aspecto real es el de un circuito. La verdad es que en este caso su funcionamiento es bastante simple, pero solamente se aplica a los puertos USB que no sean propios que quieres usar para la carga eléctrica, es decir, que no servirán de barrera antivirus en aquellos casos que quieras hacer transferencias de datos.

Lo cierto es que el dispositivo me parece bastante interesante de cara a aquellos usuarios que están continuamente en movilidad y utilizan casi cualquier ordenador o otro dispositivo de escritorio para cargar sus gadgets. Aún así, tengo que reconocer que para ser algo que se identifica en internet como un condón para proteger tus dispositivos de virus me hubiera esperado algo más. ¿Tú no?

Más info | Fast Company

Ir arriba