Movistar descontará un 10% a las familias numerosas en tu tarifa móvil

Las distintas operadoras móviles que actúan en nuestro país siguen con su particular batalla para lograr atraer al mayor número de clientes hacia ellos. En esta pelea por el mercado móvil le ha tocado mover ficha a Movistar, quien recientemente ha anunciado un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para poder ofrecer a estos hogares un descuento del 10% en su tarifa móvil, ya sea de voz o de datos, una buena noticia que será bien acogida por todas estas familias.

Con la firma de este acuerdo, Telefónica se suma a otras empresas que ya han firmado un acuerdo similar con esta asociación, y que han visto como en la actual situación financiera en la que estamos metidos, este tipo de familias pueden llegar a tener problemas para llegar a fin de mes.

La iniciativa forma parte del Plan +Familia, que la FEFN ideó para facilitar a las familias numerosas el acceso a productos y servicios de todos los sectores, con la colaboración de las empresas. Con el lema, «Ser más te costará más», este plan ofrece descuentos y ventajas a las familias numerosas en automóviles, alimentación, ropa y calzado, seguros privados, libros, universidades, centros de idiomas u ocio, entre otros.

Según palabras de la propia Federación, este plan busca la ayuda de las empresas privadas para paliar las pocas ayudas sociales de las que disponen actualmente por parte del Gobierno.

Si no eres de Telefónica y te quieres beneficiar de este descuento, lo puedes hacer dándote de altas con ellos en cualquiera de las tiendas que dispone la empresa en todo el territorio nacional.

Ir arriba