Movistar Fusión alcanza el millón de usuarios

Desde que fuera lanzado al mercado el pasado 1 de octubre el producto Movistar Fusión, éste no ha hecho sino crecer y en estos tres meses de vida ya son más de un millón los usuarios que se han acogido a esta propuesta en busca de un importante ahorro económico, convirtiendo a Movistar Fusión como el producto más exitoso de la compañía en toda su historia.

Todo el mundo conoce de sobra lo que es Movistar fusión, pero si sois de los que aún lo desconocen, decir que es un producto donde se aúnan en una única factura mensual los servicios de teléfono fijo, tarifa de datos para el móvil, alquiler de la línea… ofreciendo todos estos servicios por un coste a partir de los 49,95 € más iva al mes

movistar fusion ya superan el millon de usuarios

Esta atractiva promoción y la búsqueda de ahorrar unos buenos euros en la actual situación financiera en la que vivimos, ha hecho que muchos usuarios decidan dar el paso y pasar todos sus productos a Movistar.

En estos tres meses, la competencia de la multinacional española también ha lanzado sus planes de fusión, pero estos no han impedido que Movistar alcance la cifra del millón de abonados en estos tres meses, cifras que a buen seguro seguirán creciendo a lo largo del próximo año.

A modo de resumen, lo que ofrece Movistar Fusión a los clientes  es ADSL de 10 MB y conexión para un terminal móvil, con 1 GB de datos y 500 minutos de llamadas. Su coste es 49,90€ al mes (incluida la cuota de abono).

Habrá que ver si la competencia, viendo los resultados obtenidos por Movistar no se anima a lanzar ofertas más competitivas con las que plantar cara al imperio azul en nuestro país.

 

Ir arriba