Printstagram, aplicación para armar tu propio calendario

Con la moda de las aplicaciones para retocar fotografías, cuya mayor exponente es sin dudas Instagram, han ido apareciendo diversos programas en los últimos tiempos, los cuales ofrecen diferentes alternativas para que los usuarios saquen provecho de sus mejores fotos. Justamente, uno de los que no podemos dejar de mencionar es el denominado Printstagram (ver sitio), perfecto para que generes tus propios calendarios.

Esta aplicación, que es una de las más utilizadas entre las que provienen directamente de Instagram, y decimos esto porque a la hora de escoger las fotografías que formarán parte del almanaque, tenemos que seleccionarlas desde distintas cuentas de la aplicación de filtros más famosa del mundo, ya se trate de nuestros propios perfiles, o de los de terceros.

Printstagram

En concreto, se trata de una muy interesante forma de convertir nuestras fotografías de Instagram en distintos elementos que de hecho podrían funcionar muy bien como regalo para estas Navidades, considerando que además de los ya mencionados calendarios, también se pueden formar tabletas de chocolates, o prácticamente lo que se te ocurra, gracias a los desarrollos de la firma electrónica Cocoagraphs.

En este sentido, hay que señalar que Printstagram se ha posicionado en las últimas semanas, como una excelente on-line, las cual nos permite generar modernos calendarios con “tu selección de fotos favoritas de Instagram”, según ellos mismos explican, añadiendo como salvedades del caso, que se pueden seleccionar hasta 365 imágenes por encargo, una para cada día del año, y al cabo de unos pocos días, recibirás el producto en tu buzón.

Hay que señalar de la misma forma, que algunas de las ventajas de este calendario que tú mismo puedes desarrollar gracias a los diferentes formatos, tiene un tamaño de 8,5 x 7 centímetros, y es bastante práctico, por lo que incluso podrás llevarlo en tu maletín o cartera, para tener siempre a tus seres querido contigo, por una suma cerca a los 30 euros.

Ir arriba