Movistar Go lleva tus programas de TV a todas partes

Movistar presentó su app para ver contenido de TV en smartphones, se llama Movistar Go y funciona también en ordenadores de escritorio y tablets. La app de Telefónica tiene como objetivo llevar a los usuarios lo mejor de la TV directamente al dispositivo móvil o a la PC.

Los usuarios de cable de la empresa podrán ver películas, series, canales deportivos y documentales a partir de las opciones de biblioteca (para ver en cualquier momento) o incluso eventos en vivo. El servicio incluye canales como FOX, TMC, ESPN, Fox Sports TV y CMD, entre otros

Fuente:  Trnd
Fuente: Trnd

 

Movistar se expande

Con Movistar Go la propuesta de la empresa sigue ampliándose en lo que se refiere a contenido. Lo más importante es el usuario y sus gustos, por eso desde la empresa de Telefónica quieren acercar a los usuarios la posibilidad de disfrutar contenido audiovisual en cualquier momento y sin neceidad de estar sentado frente al televisor.

El acceso para cada usuario en Movistar Go dependerá del tipo de paquete de TV que haya contratado. A cumplirse un año de la puesta en marcha de la app desde Movistar quieren haber logrado captar un 20% de los 880 mil clientes que tiene el servicio de televisión.

Movistar Go ya empezó con el pie derecho gracias a su versión de pruebas que ya está instalada en 15.000 dispositivos. A partir del 8 de noviembre se puede descargar la app Movistar Go sin ningún tipo de gasto adicional. Tiene soporte para iOS y Android y próximamente llegaría también para Windows Phone.

Además de Movistar Go, también hay otros servicios que ofrecen contenido televisado a través de apps, es el caso de Direct TV y la futura HBO Go que llegará a Estados Unidos para ofrecer contenido de la cadena estadounidense en un formato similar al de Netflix. La nueva era de la televisión está llegando.

Ir arriba