Movistar inicia la venta de terminales móviles usados

Movistar ha dejado de ofrecer terminales de gama alta a aquellos clientes de otras compañías para intentar convencerlos de que se cambien con ellos, y en cambio han empezado a comercializar entre sus clientes teléfonos móviles de segunda mano, tal y como han venido anunciando en las últimas semanas.

Estos terminales que ofrecen ahora en sus ofertas son terminales de otros usuarios que han decidido cambiar de terminal hacia uno superior, por lo que la empresa le valora su actual terminal para que de esta forma puedan adquirir el que quieran a un precio mucho más económico.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán optar a terminales actuales como el Samsung Galaxy SII con 16 GB por un precio de 319€, un 40% más económico que el precio que tiene actualmente el terminal en el mercado.

Estos terminales provienen de usuarios de otros países a los que un centro de inspección técnica le hace un exhaustivo control de calidad. Se limpian y se elimina todo el software que no viese de fábrica a la vez que se actualiza las versiones y se chequea la batería para cerciorarse de su buen funcionamiento.

Movistar no es pionera en esta iniciativa ya que otras empresas como o2 lo viene haciendo desde hace tiempo con sus clientes obteniendo muy buenos resultados.

Scroll al inicio