Movistar pagará por los teléfonos usados de los clientes

Movistar ha anunciado que cambia su política de subvención de terminales móviles de alta gama para pasar a otras formas de competir en el mercado, como es la compra de aquellos terminales que no son utilizados por los clientes.

La actual forma de obtener terminales móviles de gama alta por parte de los usuarios era una situación insostenible por lo que se han tenido que buscar otras formas para que esto no terminara en un gran problema para la empresa. Hasta la fecha, la compañía ofrecía terminales de alta gama a sus clientes para intentar que no se fueran a la competencia.

En esta nueva línea que ha planteado Movistar y que ha entrado en vigor a partir el pasado día 1 de marzo se puede observar varias medidas. Una de ella consiste en la financiación del móvil por parte de la compañía con unos planes desde 10 € al mes en plazos de 18 meses y sin cobrar intereses.

La otra medida que más llama la atención es la posibilidad de que Movistar adquiera aquellos terminales de los usuarios que ya no utilizan pudiendo llegar a ofrecer por ellos hasta 245€, según del modelo que se trate.

Otra línea que mejorará la empresa será el programa de fidelización de sus usuarios por puntos, permitiendo a estos conseguir mejores terminales en condiciones más ventajosas.

Con estas medidas la compañía espera romper la tendencia de los últimos meses en los que apenas ha visto como llegaban clientes nuevos a sus filas.

Vía: Adslzone

Ir arriba