Movistar reduce la tarifa del servicio de ADSL de 10 megas

La compañía operadora Movistar acaba de presentar una nueva promoción para tratar de levantar cabeza en el sector de Internet a través de ADSL.

El operador ha rebajado su conexión ADSL de 10 megas de velocidad en 20,20 euros mensuales durante los primeros seis meses. Los segundos seis meses el coste del servicio será de 26,90 euros por mes. Por supuesto, a estos valores debemos sumarle la cuota de la línea, que es de 13,97 euros mensuales.

Movistar quiere reforzar la captación de usuarios. El operador histórico, que viviese momentos delicados durante el final de 2010 y los primeros meses del presente año, ha recuperado fuerza en el mercado de la banda ancha fija y pretende seguir impulsándose.

En enero y febrero vio cómo conseguía mínimos históricos pero en el mes de marzo consiguió más de 33 mil nuevos clientes.

Con el ánimo de frenar la escalada de los operadores alternativos, que ya acaparan casi el 29% del mercado gracias a sus agresivas promociones, Movistar ha decidido rebajar las mensualidades de su ADSL de 10 megas (800 Kbps de subida), según leemos en elEconomista.es.

En promoción válida hasta el 31 de agosto, quienes contraten la banda ancha fija con el operador histórico pagarán durante las seis primeras mensualidades 20,20 euros al mes.

En la segunda mitad del año de contrato, el precio mensual sube hasta los 26,90 euros, y pasados los 12 meses se queda en los 40,90 euros. A estos precios hay que sumarle la cuota de línea (13,97 euros) y los correspondientes impuestos.

Ir arriba