Nuevo botón de Twitter: seguidores instantáneos

twitter-follow-me

twitter-follow-me

Desde ayer está disponible un nuevo botón de Twitter que hará las delicias de propios y extraños, y además puede incrementar tu presencia en la web de una forma muy, muy apetecible.

Lo que hace este nuevo botón es sencillo, ya que es un botón para seguir, pero no al uso, ya que este permite que, si el usuario que pincha está conectado, seguirte con sólo un click, así de sencillo.

El botón se carga a modo de código de forma instantánea desde aquí, para que luego digas que no te lo ponemos fácil…

Por supuesto, si el usuario que pincha el botón para seguirte no está logueado, tendrá que hacerlo si quiere seguirte, pero, como decimos, lo bueno de este botón es que disminuye el número de clicks que un usuario tiene que hacer para seguirte, y eso siempre es bueno.

Como sabrás, hasta ahora un usuario tenía que apretar un botón parecido que hubieras integrado tu en tu site, que este le llevara al Timeline, y de ahí volver a apretar “Seguir”; mientras que ese método es mucho más sencillo y dinámico.

Además de esto, el botón te muestra (si quieres) el número de seguidores que tiene tu cuenta, para incentivar (o no) el codiciando follow.

Una vez dicho esto, ya sabes, toca implementarlo y que veas en tus propias carnes como funciona en tu site, estamos deseosos de que nos cuentes tu experiencia.

Ir arriba