Movistar sigue cambiando sus productos para atraer a los clientes

La guerra entre las operadores de conexión a Internet continúa, y cada día nos sorprenden con nuevos cambios en sus productos y tarifas. Si ayer fue Orange, hoy toca a Movistar y mañana tocará a Jazztel o a cualquier otra empresa. Esto parece que se ha convertido en el pan nuestro de cada día cuyo máximo objetivo es captar a un mayor número de clientes, o como está ocurriendo en los últimos meses con Movistar, evitar la espantada de usuarios que está sufriendo la operadora.

El último cambio de la multinacional española está relacionado con un nuevo servicio de ADSL de 10 megas de velocidad que no tiene cuota de línea en el precio. Con este  producto pretende competir con los operadores móviles virtuales que tan buenos resultados vienen obteniendo en los últimos meses, en los cuales han ganado una gran cuota de mercado.

Este servio no es nuevo como tal, sino que se trata de una actualización de su servicio que tenía hasta ahora de 3 megas sin tarifa plana de llamadas y que tenía un coste de 32,9 euros al mes. Con este cambio que han realizado, aquellos clientes que lo contraten podrán disfrutar de una velocidad de 10 megas, manteniendo el mismo precio comentado con anterioridad.

El adsl libre de 10 megas, que así es como lo denominan, tiene un coste de alta de 66 euros, y la velocidad de subida es de 320 Kbps, menor que los 800 que se ofertan con la modalidad de 10 megas y tarifa plana de llamadas.

La oferta también cuenta con la entrega de un router WiFi gratis y el servicio de mantenimiento.

Scroll al inicio