AppZapp, para enterarte de las aplicaciones del AppStore

24

Los usuario de iOS seguramente se sentirán satisfechos a partir del lanzamiento de la aplicación ZappApp, ideada especialmente para aquellos que poseen dispositivos móviles de Apple, iPhone, iPad y iTouch. Todo éstos sabrán de la existencia de distintas aplicaciones, y aunque sus precios son accesibles, al final de mes podemos encontrarnos con una suma que se haga algo más sorprendente.

De hecho, incluso podemos llegar a encontrarnos con aplicaciones de un valor bastante más elevado, que nos incitan a caer y tentar, pero regularmente salen de nuestro presupuesto mensual para compra de aplicaciones, y finalmente nos quedamos con las ganas de tenerlas. Las opciones son esperar a que caiga en oferta, o que baje sus costos cuando salga una nueva versión.

En todos estos casos, si no quieres estar revisando el dispositivo móvil todos los días, te sugerimos que apuestes por ZappApp, ya que tuvo una maravillosa idea y creó una aplicación que hace ese monitoreo por ti. Concretamente, se trata de un programa que hace un mapeo en tiempo real de las aplicaciones que están dentro del la Store de Apple y te avisa de las que por alguna razón han bajado su precio.

De esta forma, además, puedes configurar la nueva aplicación de manera tal que te envíe mails notificándote de los cambios, o bien que directamente ingreses a su interfaz para ver que cuestiones se han modificado. Además, desde allí mismo puedes buscar entre tus amigos que aplicaciones han descargado y así saber que es lo qué está en tendencia.

Actualmente, esta aplicación está disponible para iPhone y para iPad totalmente gratis, y la puedes descargar desde iTunes o desde la App Store de tu dispositivo. Se trata de una opción bastante interesante, ya que no sólo no te molestará en lo más mínimo, sino que te será funcional, sobre todo a partir de las configuraciones que puedes realizarle.

Ir arriba