Movistar trasladará sus call centers a España en unos meses

Una de las mayores quejas de los usuarios de Movistar es el servicio de atención al cliente que la empresa presta a todos sus usuarios. Cuando uno llama al teléfono 1004 por norma general estos son atendidos por personas que no están en España sino en países latinoamericanos siendo un problema la diferencia dialéctica y cultural.

Esta situación parece que tiene los días contados y es que la multinacional española parece que ha optado por trasladar sus call centers a nuestro país con el fin de cortar la sangría de clientes que abandonan la empresa por este motivo.

En la actualidad cuando un llama al teléfono de atención al cliente hay muchas posibilidades de que seas atendido desde Latinoamérica, depende desde donde hagas la llamada, ya que si lo haces desde un operador alternativo, por norma general eres atendido desde nuestro país con la intención de captar clientes.

De ser ciertas las palabras comentadas por Luis Miguel Gilpérez, responsable de Movistar en España, en los próximos meses Movistar dejará de funcionar con países Latinos y todas las llamadas serán atendidas desde nuestro país.

Esto además de afectar a los clientes, puede provocar la contratación de miles de personas, ya que se estima la empresa dispone actualmente en latinoamérica más de 100.000 personas trabajando en sus call centers, por lo que sería una gran alegría para la economía de nuestro país.

Ir arriba