Mozilla lanza la versión 0.1 de Snowl, un lector de RSS

Snowl-logo

snowl

Mozilla ha lanzado su nueva versión 0.1 de Snowl que se trata de una extensión para firefox de tipo todavía experimental para leer noticias y feeds. Esta aplicación en una forma de juntar el navegador con el lector de RSS de tal manera que no necesitemos de aplicaciones externas cuando se pueden tener en una sola, como noticias, RSS, redes sociales con servicios como Twitter.

Pero, después de todo, se trata de un simple lector de contenido RSS, de modo que puedas administrarlos fácilmente dependiendo del sitio de donde provienen y su contenido, ya que al tratarse de una extensión de firefox, trata de ser muy liviano.

El visor te permite ser utilizado de manera offline, mostrando un panel como si se tratara de un cliente de e-mail, y cuenta con una barra de búsqueda que te permite buscar contenido fácilmente sin importar el sitio de donde proviene.

El formato es muy sencillo de utilizar ya que en un panel izquierdo muestra los sitios de quien proviene el post, después en un panel central muestra los títulos disponibles, con nombre del autor, fecha y hora, marcando con negritas los que aún no has leído. Y en un panel derecho, muestra el contenido completo del post.

Aún no se cuenta con la oportunidad de comentar o responder desde esta aplicación, pero Mozilla ya está pensando en poder tener soporte para Facebook y otras redes sociales.

Vía | webware

Ir arriba