Zoundry Raven, un cliente portable para publicar entradas

Zoundry-raven1

En estos días de verano, la mayoría sale de vacaciones con su portátil si cuentas, pero en el caso de que no, existe una gran cantidad de lugares donde podemos usar un ordenador público como un café internet, pero para que nuestros blogs no se queden olvidados mientras no estamos en nuestro ordenador, lo mejor es contar con un cliente portable para publicar nuestro contenido como Zoundry Raven ya que nos permitirá utilizar la herramienta desde una memoria USB, sin la necesidad de instalar una herramienta y configurarla, ya que en lugares públicos a veces no se cuenta con los privilegios para poder instalar aplicaciones.

Zoundry

Existen dos formas de instalar esta aplicación, una es de forma normal en nuestro ordenador para el uso diario y la otra es de forma portable para tenerla disponible en nuestra memoria USB de tal forma que se pueda utilizar en cualquier lugar con nuestra configuración predefinida. Una buena característica, es que si contamos con Windows Live Writer configurado, podremos importar dichas configuraciones para nuestra cuenta.

En caso de realizar la configuración manualmente, Zoundry soporta plataformas como Blogger, WordPress, LiveJournal, Movable Type y una gran cantidad extra, además de gestores de imágenes como Picasa o Imageshack.

Cuenta también con el soporte de poder gestionar varios blogs al mismo tiempo, siempre y cuando los tengas configurados, podrás publicar tu contenido en todos ellos. El editor de entradas es de tipo WYSIWYG (lo que ves es lo que tienes) para que no tarde tiempo en ver y corregir el contenido después de haber sido publicado.

También se cuenta con un editor de XHTML para la edición de etiquetas y otros aspectos. Se pueden descargar entradas antiguas para su edición o para eliminarlas sin la necesidad de entrar a la consola de administración.

Funciona con Windows, siendo gratuito y solamente tiene soporte para el idioma inglés, pero espero no sea una dificultad para los bloggers.

Vía | genbeta

Ir arriba