MSI presentó durante el día de ayer un nuevo portátil para jugones, el MSI GX403, un equipo de 14,1 » con resolución máxima de 1280×800 – quizás algo escasa – y una tarjeta gráfica GeForce GT 130M con 256 MB dedicados al vídeo, que nos brindará una experiencia 3D en juegos y películas más realista.
En su interior nos encontramos con procesadores Intel Core 2 Duo, con 4GB de memoria RAM y posibilidad de elegir discos duros en diferentes capacidades: 160, 250, 320 y 500 GB. También dispone de una cámara web frontal de 1,3 Mpx, diferentes puertos USB, siendo uno de ellos combo eSATA/USB, salida HDMI para visualizar contenido a 1080p en nuestro HDTV o monitor con resolución FullHD.
La unidad óptica corresponde a una unidad DVD SuperMulti, aunque también podrás elegir una unidad Blu-ray, por si eres muy amante del cine y disfrutar de todos los efectos en una calidad inmejorable. En cuanto a conexiones, dispone de WiFi b/g/n, puerto Ethernet, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y opcionalmente un módulo bluetooth 2.1+EDR. También dispone de un modo ECO Mode pulsando un botón, donde podremos elegir diferentes modos de uso, entre los que encontramos: juegos, películas, presentación, Office y Turbo Battery Mode.
Por último, el MSI GX403 podrá adquirirse con batería de 6 y 9 celdas, cuyo peso con la primera de ellas es de 2,2 kg, tema a tener en cuenta si queremos ir con él a cuestas todo el día. De momento no se ha desvelado ni precio ni fecha de lanzamiento.
Más información: MSI