Para principios de año te mostrábamos el nuevo integrante de MSI en el apartado de portátiles, el X-Slim X320, un portátil que se meterÃÂa de lleno a competir dentro de la gama de los más delgados del mercado. Ahora la misma compañÃÂa nos presenta 2 nuevos miembros de la familia X-Slim, los MSI X-Slim X600 y MSI X-Slim X340.
El primero de ellos, MSI X-slim X600, contarÃÂa con una pantalla de 15,6″ en formato panorámico con ratio 16:9, basado en la plataforma Centrino 2 y un peso nada excesivo, cerca de los 2 kg. Las conexiones que dispondrÃÂa serÃÂan 3 puertos USB 2.0 siendo uno de ellos eSATA, salida VGA y HDMI – bravo por MSI por incorporar éste último- y slot para tarjetas de memoria.
Aunque no se ha comentado nada acerca de sus conexiones inalámbricas, se supone que WiFi y bluetooth no podrÃÂan faltar, aunque si quieren ponerle la guinda al pastel, mejor incluirle un módulo 3G.
Por otro lado, el MSI X-Slim X340 tendrÃÂa las mismas caracterÃÂsticas que el X600 pero con una pantalla de menor tamaño que éste. Los precios que se estiman para el X340 rondarÃÂan entre los $699 y $999 / 550€ y 768€ – nada baratos, ¿verdad? pero las caracterÃÂsticas tampoco tienen nada que ver con los actuales ultraportátiles -.
VÃÂa: SlashGear