Este servicio permite revisar una cuenta de correo existente de cualquier proveedor (llámese GMail, Yahoo, AOL, Hotmail, etc) desde cualquier parte en el mundo, de acuerdo a su slogan. La verdad es que sólo es una interfaz con la cual se puede gestionar el correo con el panel de My e-mail. Y es que cualquier persona puede revisar su correo, desde cualquier computadora, sin la necesidad de usar My E-Mail, pero no hay que ser tan duros, el servicio es útil.
De acuerdo a su página de preguntas frecuentes, no almacenan ninguna contraseña, ya que sólo actúan de intermediarios entre el servidor y la computadora. Sin embargo no todo es malo, ya que hay algunos extras que se integran fácilmente con cada cuenta, como por ejemplo la inclusión de un calendario, álbum de fotos, y almacenamiento de archivos.
Aunque suene un poco a copia de Google Apps, My E-mail ofrece un servicio bueno, ya que por ejemplo, se pueden almacenar hasta 30 GB de archivos (este espacio se asigna al crear una cuenta @myemail.com). En términos generales es una opción interesante a Google Apps, pero para ser honesto, aún no daría mi voto de confianza para entregarles tanta información.
Al menos para probar y conocer opciones alternativas a Google, me pareció un buen servicio. Eso sí, a la hora de loguearse con una cuenta que tiene almacenados muchos correos, el proceso se hace muy tardado, por lo que es recomendable acceder a una cuenta con no muchos mensajes archivados.
Enlace | MyEmail