My Places, un vistazo a lo nuevo de Google Places

MyPlaces

La verdad es que no se como podríamos vivir ahora mismo sin Google Places o sin Google Maps. Conocemos las carreteras por las que queremos llegar de un determinado punto a otro, sabemos como es la casa de un amigo al otro lado del mundo con imágenes de satélite o vemos que pueblos o ciudades están cerca de determinada localización. Sin embargo, todo esto no es nuevo, y ya se sabe que Google tiene que seguir innovando al menos si quiere mantenerse como número uno.

Y precisamente en ese sentido hoy nos enteramos de la entrada del nuevo servicio del buscador en cuanto a mapas. Se llama My Places, y tras mostrarles la captura que ilustra como verán el servicio, les contamos de que va todo esto.

MyPlaces

El servicio de Google My Places permite guardar todo un historial de nuestras búsquedas, de los últimos itinerarios y de los sitios que más nos gustan, los cuales vamos marcando con estrellas amarillas. Evidentemente, para acceder a todo esto tenemos que identificarnos con nuestra cuenta Google, y desde el buscador nos aseguran que los datos podremos eliminarlos en el momento que queramos, es decir, que no van a tener que preocuparse de la seguridad y la privacidad sin motivo. ¿Qué les parece? ¿Realmente necesitábamos algo de este estilo? A mi la idea me parece atractiva, la verdad.

Más info | My Places

Ir arriba