Myspace cambia de cara de la mano de Justin Timberlake

Hacía ya días que no hablábamos en nuestro blog de redes sociales, pero hoy lo queremos hacer con el que es uno de los re-estrenos del año. Les hablo del My Space, porque aunque algunos lo llevan dando por muerto desde hace mucho, resulta que ahora va a ser capaz de comepetir en el mercado actual, y no va a correr la misma suerte que Messenger, que como saben dejará de estar disponible en 2013 para integrarse totalmente con Skype.

Y es que aunque la caída de usuarios de My Space ha sido muy acentuada los últimos años, desde que Justin Timberlake la ha comprado, por una cifra bastante irrisoria, y le ha dado un lavado de cara a la interfaz, la cosa se ha puesto realmente interesante.

MySpace.jpg
El nuevo MySpace nada tiene que ver con el que estábamos acostumbrados antes

My Space ahora es sin duda una más entre los muchos social media, pero hay que reconocer que con un cantante como el conocido Timberlake por detrás la cosa gana puntos. Y aunque hoy quería traerles un vídeo en el que iban a poder verlo en escena en un vídeo promocional de la que es ahora su red social, no vamos a poder hacerlo porque solo ha durado unas horas en el canal de YouTube y ahora ha sido etiquetado como privado.

En todo caso, esto solo podría suponer que en breve lo van a lanzar para dar a conocer más a fondo el que es el nuevo my Space, y en el que la música, ya que Timberlake está detrás del proyecto, parece querer tener un papel más que protagonista.

Ir arriba