Ono también se apunta a las tarifas fusión

Desde que saliera a la luz la nueva tarifa fusión de Movistar son muchas las teleoperadoras que se han subido al carro de todo en uno y han lanzado sus ofertas de fusionar todos los servicios en una única factura ofreciendo importantes descuentos a sus clientes. La última en sumarse a esta ya amplia lista formada por Movistar, Vodafone, Jazztel,… ha sido Ono que recientemente ha anunciado el lanzamiento de su servicio «Todo en ONO» con el que espera competir con sus rivales.

Nos todos los servicios fusión que existen son iguales, sino que cada compañía intenta ofrecer a sus clientes ciertas características que lo hagan más atractivo que el que ofrecen los rivales. En este caso, ONO, ofrece un servicio muy configurable donde destaca la posibilidad de compartir los minutos incluidos en la tarifa móvil con una segunda línea de teléfono, y todo ello sin gastos adicionales.

ono fusion

Ono oferta a sus clientes dos tarifas diferentes de su «Todo en Ono». Veamos a continuación estas dos nuevas tarifas:

  • Tarifa plana 300: Incluye cuota de línea fija con llamadas nacionales incluídas. 500 minutos a móviles de la compañía y 60 minutos al de otras empresas. Por último también incluye 300 minutos a cualquier destino y 200 MB para navegar con reducción de velocidad a 128 Kbps. El precio de este servio es de 49,90 € al mes con un servicio de banda ancha de 30 Megas.
  • Tarifa plana 600: Esta opción incluye las mismas características que la tarifa anterior pero con la diferencia de que la línea móvil incluye 600 minutos a cualquier destino que pueden ser compartidos entre dos líneas pertenecientes al mismo titular, teniendo cada móvil 200 megas para navegar por la red. El coste de este servicio es de 51,90 € al mes con una banda ancha de 12 megas.

Con estas promociones, Ono espera poder seguir captando nuevos clientes y luchar de esta forma con Movistar Fusión, líder actual entre las ofertas fusión que hay en el mercado.

Ir arriba