Nace Weekend News Today, donde sólo se dan buenas notícias

weekend_news_today

Un chaval de 12 años y aprendiz de periodista se ha sacado de la manga lo que ha llamado Weekend News Today, un sitio de noticias de todo tipo donde sólo tienen cabida las buenas noticias. La iniciativa del canadiense Max Jones es un tanto peculiar, pero ya está dando de que hablar en la red de redes.

El joven Max estudia, y en sus ratos libres -o si lo preferís, ‘horarios de oficina’ como indica en el sitio- se dedica a llenar de contenido el espacio sólo con buenas noticias, alejadas de lo que podemos ver cada día en los informativos convencionales. No se trata sólo de reseñas que al autor le han parecido interesantes, sino que también realiza vídeos in-situ y, dicho sea de paso, con un acabado que roza lo profesional, teniendo en cuenta los medios de los que dispone.

El sitio no tiene afán de lucro y parece que Max lo hace de forma desinteresada, aunque acepta donaciones, imagino, para mantener en pié su pequeña infraestructura. Este es un ejemplo de que en la web 2.0 todo el mundo tiene su lugar para expresar lo que quiera, y como quiera, saliéndose de lo que es habitual y sencillo.

Ir arriba