Packard Bell OneTwo M y OneTwo L , dos nuevos todo en uno

onetwo-m

Packard Bell se suma a la moda de los todo en uno (All-in-One) y es que poder ahorrar espacio en nuestros lugares de trabajo no tiene precio, es por eso que presenta la nueva serie Packard Bell OneTwo que consta de 2 modelos, OneTwo M y OneTwo L. El primero de ellos con pantalla de 20 pulgadas y resolución HD (1600×900) y el segundo, con pantalla de 23 pulgadas y resolución Full HD (1920×1080).

Ambas pantallas serán multitáctiles y que junto al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, serán unas herramientas de trabajo muy inetresantes y divertidas. Es más, Packard Bell ha diseñado el PB TouchPortal, donde podremos gestionar las aplicaciones táctil de la compañía y Microsoft y unos de ellos son los TouchGadgets, los cuales nos permitirán acceso a reproducción multimedia, Mensajería instantánea o escribir notas a mano alzada, con nuestros dedos.

onetwo-l

Los dos modelos dispondrán de hasta 6 puertos USB 2.0, lector de tarjetas 5 en 1, webcam integrada y más específicamente, el Packard Bell OneTwo L tendrá un procesador Intel Core 2 Quad, tarjeta gráfica ATI Radeon Mobility 4670 con 1 GB de memoria vídeo, puerto eSATA, altavoces integrados de 5 W, sintonizador de TV digital y analógico y podremos optar a una unidad óptica Blu-ray y disfrutar de la gran resolución de su pantalla.

Ambos modelos estarán disponible en el mercado a partir del día 22 de octubre a un precio de 599€ el modelo OneTwo M y 999€ el modelo OneTwo L.

Más información: Packard Bell

Ir arriba