Nero 12.5, nueva versión con interesantes mejoras para la edición y conversión de vídeo

Recientemente Nero anunció el lanzamiento de una nueva versión de su famoso programa. Se trata de la versión 12.5 que incorpora interesantes herramientas para la edición y conversión de vídeos, ampliando su compatibilidad con la mayoría de los dispositivos móviles que nos podemos encontrar hoy en día.

Se trata de una actualización totalmente gratuita para todos aquellos que hayan adquirido con anterioridad el paquete de software multimedia Nero 12 o el paquete Nero 12 Platinum, y que según palabras del máximo responsable de productos Nero, se trata del mejor software que hayan desarrollado y que permitirá ver vídeos con la mejor calidad o crear los nuestros propios.

nuevo nero 12-5Entre las principales mejores que ofrece esta versión, cabe destacar Nero Recode que ofrece mejores opciones para la para la extracción y conversión de vídeo para poder reproducirlos en otros dispositivos como pueden ser smartphones o tablets.

Esta actualización ya incorporan una amplia gama de dispositivos preconfigurados como son iPad mini, iPad, iPod Touch 5G, iPhone 5, iPod Nano 7G, Tablets Windows 8, Smartphones Windows Phone 8 o la Kindle Fire.

Esta nueva versión también ofrece la nueva función Job2Device por la que se agrupan los trabajos de conversión para cada dispositivo, lo que permite al usuario saber en todo momento el estado de un vídeo para un determinado  dispositivo de destino.

En el apartado de conversión de los vídeos, también hay que destacar que la velocidad ahora es entre 4 y 8 veces mayor, debido a que Nero 12.5 es capaz de detectar de forma automática el hardware GPGPU del equipo informático.

Otra de las novedades se encuentra en su elevado número de efectos y temas de vídeo que permite crear vídeos únicos. Para hacer las cosas más sencillas al usuario, permite la creación de plantillas donde almacenar la configuración de los efectos cinematográficos y de la estabilización de la imagen.

Por último nos gustaría destacar la adaptación automática de la música a la duración del proyecto o viceversa, para hacernos el trabajo más sencillo.

A continuación os dejamos algunas imágenes de este nuevo Nero 12.5.

 

 

Ir arriba