Prueba el fotógrafo que llevas dentro con el simulador Reflex de Canon

Hoy vamos a hablar de fotografía, porque ya teníamos un poco olvidados a nuestros lectores amateur con tanto hablar de novedades en el mundo del diseño, herramientas para la gráfica y por supuesto de posicionamiento web. Y además de porque ya tocaba, lo hago porque acabo de descubrir una herramienta fantástica y totalmente gratuita que nos proponen desde la marca Canon, con la cual quieren evitar que todos aquellos que se compran una cámara con grandes prestaciones tiren siempre del modo automático ¿Quieres descubrir cómo funciona Canon Outside of Auto?

simulador-fotografico

En este caso, Canon lo que ha hecho es crear una web para que puedas practicar lo que supone tomar una captura buena en distintos momentos con los que te puedes encontrar cómo fotógrafo. Con el simulador Canon outside of auto vas a poder regular todos los valores que por lo general vienen con las cámaras Réflex, y que incluso incorporan algunas de las compactas de alta gama para poder jugar con ellos y obtener la captura como deseas.

La apertura, la velocidad de obturación y los valores ISO dejarán de ser un problema a la hora de capturar el mejor momento. Puedes hacer tantas pruebas como desees, así como cambiar los valores de exposición y las imágenes a capturar con opción de retrato y movimiento para practicar aquello que los que no entienden la cámara solucionan con el modo automático. Una gran opción para que veas que esto de la fotografía tiene poco que ver con pulsar un botón y listo.

Más info |  Canon outside of auto

Ir arriba