Netbook con NVIDIA Ion para junio

nvidia-ion

Para ser que los pequeños netbooks o ultraportátiles van a tener una buena injección en el apartado gráfico y es que la plataforma NVIDIA Ion será implementeda en más euqipos que en el Acer AspireRevo que vimos hace algunos dí­as.

Los nuevos modelos serán presentados durante el mes de junio en en el evento Computex 2009 que se celebrará en Taipei. Allí­ se desvelarán las compañí­as que añadirán la nueva plataforma a sus equipos y posiblemente algunos lanzamientos estén listo para un mes después – estarí­amos hablando del mes de julio -.

Con esta nueva plataforma, lo que conseguirí­amos es poder reproducir contenido en alta definición (1080p) sin ningún tipo de problemas en equipos que disponen de procesadores Intel Atom, además de poder ejecutar aplicaciones que por el momento y con los modelos actuales serí­a imposible. Por otro lado y lo que nos resulta aún más sorprendente son los precios que se rumorean y es que en versión Linux estarí­amos hablando de 149,99 libras/165€ y en versión Windows serí­a de 249 libras/275€.

Ví­a: Pocket-Lint

Ir arriba