Skytone A680, primer netbook con Android

skytone-a680

Parece ser que el primer prototipo de netbook con sistema operativo Android podrí­a estar disponible para el mes de junio por parte de la compañí­a Skytone. El modelo en concreto serí­a el Skytone Alpha 680 y aunque por el momento no se ha desvelado el precio – que esperamos sea comedido y nada excesivo -, sí­ podemos anunciarte las caracterí­sticas técnicas.

Dispondrí­a de una pantalla TFT de 7″ con resolución 800×480 – como el primer Eee de la historia -. el procesador serí­a un ARM11 a 533 Mhz con 128Mb de mrmoria RAM ampliables hasta los 256 MB. La capacidad de almacenamiento serí­a de 1GB en Flash pudiendo elegir 4GB como máximo y tendrí­amos acceso a la red mediante Ethernet o WiFi.

Viendo estas caracterí­sticas podremos hacer un uso ofimático más bien poco intensivo, navegar por la red y utilizar almacenamiento en una unidad externa, ya que con los 4GB como máximo no tendrí­amos ni para empezar. Así­ que Skytone, piensa bien como vas a venderlo si no quieres que sea un auténtico fracaso en el mercado de consumo.

Ví­a: And.roid.es

Ir arriba