RapidShare Plus, un gestor de descargas para archivos de RapidShare

Rapidshareplus

Rapidshare ha quitado por fin los molestos gatos que había incluido cuando querías descargar un archivo en modo gratuito, y que a veces no eran tan claros los números que tenías que introducir, aparte de que algunos tardaban en cargarse o no estaban disponibles y no era posible descargar el archivo.

Por ahora que se han quitado los gatos, la única restricción es una espera de 60 segundos y una velocidad de descargar mas reducida, pero que te seguirá permitiendo descargar tus archivos favoritos.

Pero si no quieres esperar 60 segundos por cada archivo que tengas que descargar, podrás utilizar una herramienta llamada RapidShare Plus, que te permite colocar una gran cantidad de archivos en cola de modo que la propia aplicación realizará la espera y el mismo click en el botón de Download, de modo que tan solo elijas todos los archivos que quieres descargar y dejar el ordenador por toda la noche, para que una vez que te hayas despertado, tengas todas tus descargas listas, sin haber tenido que dar click de descargar por cada uno.

Esta aplicación funciona muy bien, aunque solamente funciona para las cuentas gratuitas, ya que para las cuentas premium no es el mismo procedimiento.

Vía | arturogoga

Ir arriba