Nintendo abriría su propia tienda virtual con los títulos de iOS para Wii U

Los rumores que ya en 2011 nos habían advertido de que Nintendo estaba preparando algo grande, parece que se van a confirmar nada más comenzar este año 2012. Y es que resulta que desde que sabemos que puede que Nintendo lance su propia tienda de aplicaciones estábamos bastante intrigados con lo que nos tenían preparado, y poco a poco van a ver que era, porque hoy nos llegan nuevos rumores, y suenan muy bien.

nintendo wii u ios

Y es que con lo que ha tardado Nintendo en decidirse a lanzar su propia tienda de aplicaciones, en las que los juegos van a ser su punto fuerte, tenían que apostar por algo original, y las últimas informaciones nos indican que con el lanzamiento de la Wii U podríamos ver juegos de iOS rodando en Nintendo. ¿Se les ha quedado cara de bobos? Pues sí, la verdad es que a mi también me ha sorprendido, porque eso significaría apostar por los ifans que al tiempo aman el mundo del gaming, y podría ser un verdadero éxito.

Saber que los desarrollos de iOS puedan ser jugados en el nuevo mando de la pantalla táctil de 6,2 pulgadas que vendrá con la consola Wii U, supone que desde luego se pase a una nueva dimensión, y aunque no sea tan exclusivo como un iPhone o un iPad, sabemos que es un dispositivo pensado en exclusiva para sacarle el mayor partido a los juegos. Y entonces ¿qué dicen? ¿Se apuntarían a la idea?

Ir arriba