Nokia 5320 XpressMusic

nokia_5320_01_lowres.jpg

El otro terminal que antes te comentábamos es también de la serie XpressMusic, el Nokia 5320. Dispone también de pantalla de 2″ QVGA y una resolución de 320×240, cámara trasera de 2 Mpx, pero en este caso incluye flash de LED, una autonomí­a de reproducción continua de 24 horas y bluetooth 2.0.

Además, en este modelo hay que sumar que sí­ dispone de conexión de datos 3G/HSDPA, una nueva tecnologí­a llamada Say and Play, donde el usuario simplemente deberá decir en voz alta el nombre de la canción que quiere escuchar y su reproducción será automática y por supuesto será compatible con la Nokia Music Store, además de con la nueva plataforma de juegos N-Gage.

En este último caso podremos colocar la pantalla en modo apaisado además de disponer de teclas dedicadas para juegos. La memoria interna de este modelo es de 140MB que podremos expandir mediante tarjetas microSDHC de hasta 8GB de capacidad. Lo tendremos también en dos colores: rojo y azul en el tercer cuarto de 2008 a un precio de 220€ sin contrato.

Ví­a: Nokia

Ir arriba