Ricoh G600, cámara de fotos todoterreno

richo_g600_1.jpg

Ricoh ha presentado una nueva cámara de fotos compacta destinada a realizar instantáneas en situaciones extremas, de ahí­ que venga provista de una carcasa externa de goma. Esta cámara llamada G600, es resistente al polvo, a caí­das e incluso al agua. Soporta caí­das desde una altura de 1,5 m y es posible sumergirla bajo el agua hasta 1 m de profundidad.

Dispone de una resolución de 10 Mpx, sensibilidad ISO de hasta 3200 y un zoom óptico de 5x. La pantalla trasera tiene un tamaño de 2,7″. Otra de las caracterí­sticas que nos ha sorprendido son sus opciones de alimentación:

  • Mediante una baterí­a de litio que nos permitirá realizar hasta 360 disparos
  • Mediante 2 pilas tipo AAA
  • Mediante energí­a suministrada ví­a red, gracias a un cargador.

La memoria interna alcanza la irrisoria cantidad de 52MB, aunque podremos utilizar tarjetas en formato SD/SDHC de hasta 8GB de capacidad. Es compatible con la tecnologí­a PictBridge, así­ que no necesitaremos un equipo informático para imprimir las fotos.

Todo esto lo encontramos en un peso aproximado de 300 gramos con la baterí­a incluida. La tendremos en el mercado el mes de Mayo a un precio de 349,99 libras esterlinas.

Ví­a: Ricoh | Akihabara News

Ir arriba