Nokia E71x – clon con pantalla táctil y sin teclado QWERTY

nokia_e71x

La verdad es que si hablamos del rey clonado en el ámbito de los teléfonos móviles, el iPhone se llevaría la palma, pero el Nokia E71 no se queda atrás y hoy te presentamos el Nokia E71x, un clon con el mismo factor de forma, pero con algunas peculiaridades que harán que te des cuenta de que no se trata del original.

Por un lado, la pantalla del E71x es táctil y que haremos funcionar con el stylus o puntero que acompaña al equipo. Si miramos en la parte trasera, la cámara de fotos del equipo original cuenta con una resolución de 3,2 Mpx, mientras que este clon dispone de una cámara de 2 Mpx.

mh603s-4

Pero aquí no queda todo, sino que el fabuloso teclado QWERTY desaparece para dar paso a un teclado tipo keypad, vamos lo que vemos en la gran mayoría de teléfonos móviles del mercado. Por último y esto no sabemos si es un defecto o una bendición, todo usuario que esté acostumbrado a llevar 2 teléfonos móviles consigo está de enhorabuena, ya que este modelo, Nokia E71x lleva slot para 2 tarjetas SIM.

nokia_e71x_doblesim

Por último, dispone de sintonizador de radio FM como sintonizador de TV, además de slot para tarjetas Transflash de hasta 4GB. Podrás encontrarlo tanto en color plata como negro y su precio es de $74,58, que al cambio serían unos 52€, nada que ver con el precio del original Nokia E71, llegando hasta los 300€ completamente libre.

Más información: Focalprice

Ir arriba