Nokia E72 se hace oficial

e72_black_01_lowres

Hace pocas horas, mi compañero Lisandro os comentaba acerca de un ví­deo promocional donde aparecí­a el nuevo integrante de la familia E Series de Nokia, el E72 y ya se ha hecho oficial. Aunque se han desvelado pocos datos técnicos, podemos decirte, que efectí­vamente es el sucesor del Nokia E71, un terminal que tuvo una muy buena acogida y que satisfací­a las necesidades de cualquier usuario donde la redacción de e-mails, visualización de archivos ofimáticos, etc… es la imperante.

Pues bien, el Nokia E72 con un factor de forma muy similiar también dispondrá de las mismas virtudes que su hermano, diseño extrafino y teclado fí­sico QWERTY.  La cámara de fotos trasera se mejora y pasa de los 3,2 Mpx del E71 a los 5 Mpx del nuevo modelo. También se ha incluido un nuevo pad direccional óptico y un jack para auriculares de 3,5 mm, para que puedas utilizar el modelo que más te guste y no solamente centrarte en los que la finlandesa te ofrezca.

Por último, también incluirá brújula, A-GPS y función de linterna, simplemente presionando la barra espaciadora del teclado. Lo veremos en los mercado para finales del tercer cuarto del año a un precio de 350€ sin contratos de por medio.

Más información: Nokia

Ir arriba