Nokia lanza su propio servicio de música en streaming gratis

Parece que aunque aquello de disponer de cientos de servicios desde los que escuchar gratis y online la música que más nos gustaba ya hace que se acabo, aún hay quién se resiste a renunciar al modelo, que si bien ahora se aplica con muchas más restricciones, sobre todo dependiendo de los países en los que esté disponible, aún es un punto a favor para el desarrollo de muchas compañías fabricantes de móviles y de sistemas operativos. Y quizás por eso, en el caso de Nokia el nuevo servicio de streaming gratis, parece ser un punto interesante para los nuevos clientes de la compañía.

nokia music

Aunque la noticia de seguro que les viene de perlas, sobre todo porque mañana 5 de septiembre hay que recordar que tienen una cita con Nokia, ya que es su evento de presentación de novedades y van a llegar varios terminales, este Nokia Streaming Music totalmente gratis, al menos por el momento solamente está disponible en los EE.UU, así que al viejo continente nos quedará esperar, sobre todo a que se cierren los tratos con las distribuidoras.

El servicio por el momento está disponible para los que tengan un Nokia Lumia 900 o un Nokia Lumia 710 y no requiere de ningún pago de suscripciones ni tampoco de ningún pago por uso. Además, tiene un modo offline que de seguro entusiasma a quienes no tienen plan de datos. A ver si pronto llega a Europa…

Más info | Mashable

Ir arriba