Nokia N97 mini se hace oficial

nokia-n97_mini_cherryblack2_lowres

Se está celebrando el Nokia World y la finlandesa tiene muchas sorpresas que desvelarnos pero comenzaremos por un terminal que ya se filtró hace algunas semanas. Se trata del el hermano pequeño del Nokia N97, el Nokia N97 mini, un terminal táctil con un factor de forma más pequeño que su hermano mayor, gracias a la exclusión del trackpad del teclado.

Dispone de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas donde podremos ver las actualizaciones de nuestro Facebook como nuevos widgets para personalizar la pantalla principal. El mismo diseño que su hermano mayor, el Nokia N97 mini dispone de un teclado QWERTY bajo la pantalla, la cual una vez abierto el terminal, presentará una pequeña inclinación para que trabajar con él sea mucho más cómodo.

nokia-n97-mini-2

En su interior dispondremos de 8 GB de almacenamiento que podremos aumentar hasta 24 GB gracias al uso de tarjetas microSD de hasta 16 GB más. La cámara de fotos trasera dispone de una resolución de 5 Mpx con flash dual LED y lente Carl Zeiss. Su autonmía será de 12 horas en standby y de 28 horas de reproducción de audio.

El Nokia N97 mini aparecerá en las tiendas el mes de octubre a un precio de 450€ sin contratos de por medio.

Más información: Nokia

Ir arriba