No sabemos qué pensar viendo las fotos que se han desvelado de un prototipo de la finlandesa Nokia, cuyo nombre es RX-5. Aunque algunos apuntan que el sistema opetrativo que podremos encontrar en su interior podrÃa tratarse de Maemo, no dejamos a un lado que en la parte trasera dispone de el logo de la serie N de Nokia y aunque podrÃa ser posible, tampoco podemos descartar al sistema operativo propietario Symbian.
Algunas especificaciones han sido desveladas, como slot para tarjeta SIM, algo muy demandado en las Internet Tablet de Nokia, ya que si no dispones de ningún punto WiFi abierto en tus alrededores, poco o nada podrás navegar por la red.
Por otro lado, la pantalla de tipo táctil tendrÃa una resolución de 800×480 y contarÃa con una cámara de fotos trasera de 5 Mpx con lente Carl Zeiss. La pantalla dispondrÃa de acelerómetro, la memoria interna serÃa de 128MB y por supuesto, algo que caracteriza a los últimos lanzamientos de Nokia, es su teclado QWERTY fÃsico de tipo deslizante para una mejor introducción de texto en el terminal.
VÃa: Gizmodo