Nokia X6 – el buque insignia de los XSeries

nokia_x6_black_red_homescreen_lowres

Si el Nokia X3 se te quedaría corto, tranquilo porque nokia también ha presentado el Nokia X6, el cual será la referencia de la nueva X Series de la finlandesa. Se trata de un terminal táctil con pantalla de 3,2 pulgadas donde podremos visualizar hasta 20 contactos de nuestra agenda en la pantalla principal además de las actualizaciones de nuestro Facebook. Nokia quiere hacerse más social con las nuevas presentaciones y lo tenemos claro.

Dispone de un almacenamiento interno de 32 GB y una autonomía de hasta 35 horas de reproducción multimedia. El terminal no es nada ancho, ya que tan sólo mide 14 mm. Será fácil de llevar en los bolsillos de nuestro pantalón. Pero el Nokia X6 no es tan sólo reproducción y almacenamiento, sino que dispone de una cámara de fotos trasera de 5 Mpx con flash LED dual con posibilidad de grabación de vídeo y edición posterior del mismo desde el propio terminal.

nokia_x6_landscape7_sim_lowres

También podremos conectarlo a un televisor gracias a su salida de TV. Podremos guiarnos por las carreteras o calles de nuestra ciudad gracias a su módulo GPS compatible con A-GPS que funcionará con Ovi Maps. También tendrás la posibilidad de navegar por la red gracias a su navegador completo y soporte para Flash Lite.

El Nokia X6 vendrá con el servicio Comes with Music y tendrá un precio de 459€ cuando se lance al mercado en el 4º cuarto de este año 2009.

Más información: Nokia

Ir arriba