Nokia X3 – la nueva serie XpressMusic aparece

nokiax3_black_red_front_closed_lowres

Seguimos con más presentaciones desde Stuttgart donde se está celebrando la Nokia World. En este caso se presenta la nueva gama de teléfonos dedicados a la reproducción de música, antiguamente llamada XpressMusic y ahora pasa a llamarse X Series. El primer terminal que encontramos es el Nokia X3, un terminal bastante barato para lo que estamos acostumbrados a ver por parte de Nokia con un factor de forma de tipo deslizante o slider.

Dispone de una pantalla de 2,2 pulgadas donde podremos ver nuestros contactos, música que estamos reproduciendo y será el primer terminal de la serie S40 con acceso a la Ovi Store. Dispone de una cámara de fotos trasera de 3,2 Mpx, altavoces estéreo por si eres de los que les molesta los auriculares y les gusta compartir su música con las demás personas que pasean o viajan con él y dispone de teclas dedicadas a la reproducción de audio.

Tranquil@, porque no necesitarás auriculres especiales para utilizar el Nokia X3 como reproductor MP3 habitual sino que icorpora un jack de audio de 3,5 mm o si lo prefieres podrás utilizar auriculares inalámbricos gracias a su conexión bluetooth 2.1. Su almacenamiento interno puede alcanzar hasta los 16 GB gracias al uso de tarjetas microSD y se pondrá a la venta en el 4º cuarto de este año 2009 a un precio de 115€ sin contratos de por medio. Un terminal muy válido y que a más de un usuario le será más que suficiente para el uso en el día a día y sobre todo, atractivo en su precio.

Más información: Nokia

Ir arriba