Nook de B&N – el eReader que estabas esperando

b-and-n-nook-press

Si estabas esperando un eReader que te llamara más la atención de lo que actualmente existe en el mercado, el Nook de B&N es tu elección. Aunque por el momento solamente estará disponible en Estados Unidos y aun precio de $259 (si hacemos la conversión es bastante bueno el precio), debes saber que será el primer eReader del mercado en disponer de doble pantalla en su frontal.

La principal y usando la tecnología e-Ink o tinta electrónica para que tus ojos no se cansen, dispone de un tamaño de 6 pulgadas la cual viene acompañada de una pequeña pantalla inferior de 3,5 pulgadas a todo color y completamente táctil, donde visualizarás las cubiertas de toda tu librería, podrás navegar por los menús del Nook e incluso acceder a la tienda de B&N y comprar títulos nuevos gracias a su conexión WiFi o 3G de la operadora AT&T.

nook_angle-view

El almacenamiento en el Nook se basa tanto en memoria interna de 2GB como en tarjetas microSDHC de hasta 16 GB como máximo. Su batería alcanza los 10 días de autonomía sin el uso de WiFi y su carga total se realiza en 3,5 horas. Por supuesto, también podrás utilizar a modo de reproductor MP3 gracias a su jack de audio de 3,5 mm o altavoz integrado mono.

captura-de-pantalla-completa-22072009-132451bmp

Otra de las características que nos ha llamado la atención es que podrás tener sincronizada toda tu librería con tu iPhone/iPod Touch, BlackBerry, Mac o PC gracias a su software que es completamente gratis. Por último, junto al Nook también se ha lanzado una completa línea de accesorios con multitud de fundas de todo tipo como tarjetas de memoria o pequeñas lamparitas para ller durante la noche y no molestar a tu compañer@.

Vía: Contenidos Digitales

Más información: B&N

Ir arriba