Nuevo MacBook blanquito Unibody

overview_hero1_20091020

Apple también ha pensado en su modelo MacBook de policarbonato y que hizo cambiar el actual mercado, siendo este un auténtico líder de ventas durante meses y es que rara vez pases por alguna biblioteca, cafetería, etc.., donde no veas alguno de ellos. Pues bien, el diseño de este sigue siendo blanco, de ahí blanquito sea su mote, pero esta vez con diseño Unibody como sus hermanos mayores MacBook Pro con carcasa más duradera y un peso más liviano que no alcanza los 2 kg de peso.

Además, Apple también ha querido integrar en el nuevo Macbook el Trackpad mutitáctil de cristal que está presente en la gama MacBook Pro y por supuesto, una pantalla retroiluminada mediante LEDs y una batería de nueva generación con una autonomía de 7 horas de trabajo por carga.

overview_hero4_20091020

Por lo demás, en su inetrior toparemos con un procesador Intel Core 2 Duo a 2,23 Ghz, 2 GB de memoria RAM ampliables hasta los 4GB, 250 GB de disco duro y una tarjeta gráfica NVIDIa GeForce 9400M. Como conexiones externa tendremos 2 puertos USB, salida Mini DisplayPort y conexiones inalámbricas WiFi, bluetooth 2.1+EDr y puerto Ethernet para navegar mediante cable.

overview_hero3_20091020

Ya sabes, si no quieres gastarte demasiado como por ejemplo en la gama Pro de Macbook, el nuevo MacBook de policarbonato será uno de los aciertos, versátil, completo, sin mucho peso y un precio de 879€, que no está nada mal.

Más información: Apple

Ir arriba