Nook Tablet a punto de presentarse

nook

De la tableta de Amazon hemos hablado en más de una ocasión. Sin embargo, el que es su principal competidor, Barnes & Noble con sus ebooks Nook y Nook Color no ha querido perder de vista la oportunidad de continuar poniéndole las cosas difíciles a la gran librería internacional. Así si bien ya se había anunciado que en breve saldría un tablet con su sello, ahora se confirma la fecha de lanzamiento que va a ser precisamente el 16 de noviembre.

El precio final de la tableta a medio camino entre ebook y pantalla táctil va a ser de 249 dólares, no muy lejos de lo que pide Amazon por la suya, por lo que se comfirma que quieren seguir siendo su principal competidor. Además, parece que las estrategias tomadas en su momento por Apple, con motivo del lanzamiento de su iPhone 4s de rebajar a los otros terminales del mercado también ha estado presente en los planes de la marca.

Por tanto con la llegada del Nook Tablet vamos a tener al Nook Color por 199$ en lugar de los actuales $249 mientras el Nook Simple Touch’s bajará de $139 a $99. En todo caso, si de verdad no quieren invertir menos dinero en un gadget que dentro de poco quedará desfasado, si es que no podemos considerar desde ya que ya lo está, yo invertiría algo más en el nuevo Nook Tablet. Aunque esto es cuestión de prioridades.

Más info | Mashable

 

Ir arriba