Google Plus, y de como responder a todos los que comentan en un mismo texto

En general, cuando utilizamos las redes sociales para lanzar grandes cantidades de contenido, y entre ellas tenemos a gente muy interesada que además de retwitear y compartir nuestro mensaje comentan sin parar añadiendo nueva información y dando su propia opinión. Y no podemos negar que por muy buenos community manager que seamos en muchas ocasiones es casi imposible responder uno a uno los comentarios, y aunque soy de las que creen que se debe hacer en ese modo, hay excepciones.

Y entre esas excepciones cabe destacar las veces que muchos usuarios responden acerca de un determinado texto compartido en Google Plus de la misma manera, por ejemplo con valoraciones positivas que sería casi una tontería responder una a una, y que valdría con responder a todos en general. ¿Pero, cómo se hace eso?

Pues ya saben que en internet se sabe todo, basta con buscar un poco. Y nosotros hoy les traemos básicamente un vídeo en el que se cuenta como podemos a través de nuestros Circles responder a todos los comentarios de todo un texto con un solo click; es decir un comentario que responda a todo lo que han dicho nuestros fans.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tEvHVPTF0sk

Me parece que es una buena idea, aunque para no abusar de ellas, porque como digo, serían solo la excepción a la regla.

Ir arriba