Nubli, una herramienta de gestión de correos y tareas

Para quienes tienen un buzón en Outlook que recibe muchos correos al día, si no se tiene una buena organización, se puede llegar al caos fácilmente. Nubli es similar a una extensión para este programa de gestión de correos, que permite manejar los mensajes entrantes de acuerdo a prioridades, ordenarlos fácilmente y además, separarlos para poder acceder más fácilmente a ellos.

Cuando se recibe un correo, es posible separarlo según sea su prioridad (baja, media o alta). De esta forma es más fácil atender los asuntos importantes, sin perder tiempo con otros mensajes que no tienen tanto peso. Para gestionar los correos se usa un sistema de etiquetas (tags) que permite catalogar y buscar mensajes con palabras amigables o familiares para el usuario.

nubli.gif

A su vez incluye una especie de dashboard o panel, en donde se puede encontrar un resumen de la la actividad importante; los últimos correos recibidos, una vista general de las etiquetas, y además se pueden ver listas de tareas (To Do) con cosas importantes que hay que hacer.

Para instalarlo sólo hay que seleccionar qué versión de Outlook se tiene instalada (2003 o 2007) y una dirección de correo válida. Una vez que se seleccionan estas dos cosas, se recibe un correo con el enlace de descarga (un archivo ejecutable). El uso de Nubli es completamente gratuito.

Enlace | Nubli

Ir arriba