Listiti, notificaciones de correo para listas de Twitter

Listiti es un servicio que integra otros dos servicios que son populares en la Web. Google Alerts y las listas de Twitter que acaban de ser lanzadas al público en general. Con Listiti se pueden seguir o monitorear determinadas listas, y recibir un correo de alerta, cada vez que alguna persona sea añadida, o cada vez que una empresa lance un determinado producto.

En la interfaz principal se debe especificar primero, la lista de Twitter que se desea monitorear (en el sitio dan un ejemplo: nytimes/staff). Después hay que agregar las palabras clave que deseamos usar para filtrar los resultados, y finalmente, una dirección de correo válida, que es a donde llegarán todas las notificaciones que se vayan generando. Es un proceso fácil, de 3 pasos.

listiti.gif

Por ejemplo, si usamos la palabra clave «Johnson», cada vez que un usuario de Twitter que se apellide Johnson sea agregado a la lista Staff del New York Times, recibiremos una notificación, avisándonos del evento que ocurrió. Esto puede ser útil si se siguen a muchas personas o si se está al pendiente del lanzamiento de algún producto; los usos pueden ser muy variados.

Enlace | Listiti
Vía | Zippa

Ir arriba