Nueva actualización para Safari en Windows

Safari_update

Apple ha lanzado una nueva actualización de Safari para Windows, siendo la versión de Safari 3.1.2. Esta actualización incluye algunas técnicas de estabilidad que supuestamente Apple no sabe como explicarlas, pero que incluye también actualizaciones de seguridad de la cual no hubo una lista de cuales fueron.

Al parecer las actualizaciones de seguridad mas importantes, son cuatro que arreglan un error en el webkit donde código malicioso en JavaScript podía trabar el navegador. También se resolvió el problema de seguridad cuando se trataba de obtener la información de imágenes en BMP y GIF. Las otras dos actualizaciones de seguridad se refieren a cuando descargabas un archivo de internet al escritorio y tratabas de ejecutarlo, pero dependiendo de los sitios firmados.

La actualización es de 44MB, disponible vía la aplicación de actualización o desde la página de Apple, así que al parecer se ha tratado de una actualización enfocada a la seguridad y estabilidad que mucha falta le hace en Windows.

Vía | arstechnica

Ir arriba