Nuevas Panasonic Lumix FS

fs12_front

Panasonic ha decidido expandir sus cámaras compactas de la serie Lumix FS. En este caso estamos ante tres nuevos modelos, cuyos respectivos nombres te decimos a continuación: DMC-FS12, DMC-FS62 y DMC-FS42. La primera de ella es la que mayor resolución dispone, 12,1″ Mpx con una lente Lumix que nos proporcionará un zoom de hasta 4 aumentos.

La pantalla trasera también es la mayor de las 3, siendo ésta de 2,7″ LCD. La autonomí­a de su baterí­a de litio recargable es de 330 imágenes disparadas. Por otra parte, la Lumix DMC-FS62 se nos presenta con menor resolución, 10,1 Mpx y una pantalla trasera menor, siendo de 2,5″ LCD. La lente es una leica que también nos proporcionará 4 aumentos y su autonomí­a de baterí­a nos rendirá hasta poder realizar 370 imágenes.

Por último, la DMC-FS42 es la más «normal» de todas ellas, con una resolución máxima de 10,1 Mpx, pantalla LCD de 2,5″ y una lente Lumix que también nos proporcioanrá un zoom óptico de 4 aumentos. De los tres modelos, a.ésta es la que dispone de mayor autonomí­a de baterí­a, 390 fotos por carga.

Todas ellas podrán realizar grabaciones de ví­deo en resolución WVGA a 30 fps, disponen de 50 MB de memoria interna y slot para insertar tarjetas de memoria en formato SD/SDHC, aunque solamente las 2 primeras disponen de estabilizador de imagen óptico. De momento no se han revelado ni los precios ni las fechas de salida al mercado.

Ví­a: dpreview

Ir arriba