Nuevo accesorio para iPad de lujo por Bang & Olufsen

Hoy vamos a continuar la semana en nuestro blog de tecnología hablando de accesorios, en este caso de accesorios para iPad dirigidos solo a unos pocos, por lo que casi van a tener que aplicarse la fórmula del mirar y no tocar, no sea que nos cueste demasiado. Pero aún así nos ha parecido tan particular, que aún sabiendo que está por encima de nuestras posibilidades le hemos querido deicar nuestro post de hoy. Hablamos de BeoPlay A3, del cual les contamos todos los detalles a continuación.

El nuevo accesorio para iPad de lujo por Bang & Olufsen es un soporte para la tableta de Apple y al mismo tiempo es un completo sistema de sonido, el cual tiene unas características técnicas que les comento justo a continuación: altavoz de 2 pulgadas y tweeters de 3 pulgadas, ofreciendo un rango de frecuencia de salida de audio de entre 60 – 15.000 Hz.

bang olufsen beoplay a3 smart speaker dock for ipad 3

La autonomía de este dispositivo accesorio para iPad es de cinco horas y está realizado de policarbonato de plástico mezclado con aluminio, y aunque su diseño es espectacular y nos ofrece una gran calidad, su precio estará solo al alcance de unos pocos; más aún cuando la crisis nos afecta a todos cada día más, y los 550 euros por los que sale a la venta nos parecen tanto dinero ¿No creen?

Más info | Gadgetfolder

Ir arriba