4 cosas que puedes hacer con Android Ice Cream Sandwich

Hoy en nuestro blog de aplicaciones y software vamos a dejar por un momento de lado a las apps a las que llevamos prestándole mucha atención todos estos días para apostar por el tema de sistemas operativos, porque hoy en Incubaweb les vamos a explicar 4 cosas que puedes hacer con Android Ice Cream Sandwich, que parece que los del SO de Google le echan en cara a iOS, ya que la plataforma de Apple en este caso se quedaría en desventaja:

ir 300 chrome for android 300w

Llevarte internet contigo como más te gusta: la última versión de Android Ice Cream Sandwich  es compatible con los navegadores en forma de app Chrome y Firefox, ya que ambos han diseñado una aplicación que rueda a la perfección. Teniendo en cuenta que Chrome es ya el primero en términos de uso es una gran ventaja ¿no creen?

Plug and Play en los contenidos: esto es también algo que interesa mucho, porque a la hora de compartir contenidos entre dispositivos no es necesario ninguna transformación de formatos. Basta un arrastrar y reproducir. ¡Así de simple!

Reconocimiento facial: aunque iOS 6 o los próximos devices de Apple podrían anunciarlo, por el momento, lo del desbloqueo de pantalla por reconocimiento solo lo consigue Android.

Google Maps app: a los que les gusta la posibilidad de seguirlo todo en los mapas de Google, sin duda Android con todas las posibilidades es la mejor opción, más aún cuando iOS ha relegado a esta app en su SO

Más info | Mashable

Ir arriba