Nuevo concurso de fotografía de monumentos Wikimedia España

Cada vez más los móviles con cámaras y la democratización de las compactas y las reflex en el mercado ha hecho que despierte el espíritu amateur, y que en este caso de la mano de un concurso a nivel mundial puede despertar el interés de los que mantenían en secreto su habilidad.

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de concursos de fotografía, que ya hace tiempo que no sacamos este tema, y en este caso la verdad es que creo que vale la pena que eches un vistazo porque es nada menos Wikimedia la que lo convoca. Se trata de la tercera edición, y en este caso las reglas básicas para participar son las que te presento en la captura de pantalla.

Resumiendo cualquiera puede participar, siempre que la imagen la haya tomado y subido él mismo. No hay soporte físico, sino que todo se lleva a cabo en digital con lo que no hay costes asociados. Los monumentos que se pueden fotografiar para participar se detallan en la web del concurso, así como todas las categorías de premios. Encuentras el enlace justo al final de este post. Para participar en el concurso de fotografía Wikimedia tienes de tiempo hasta el 30 de septiembre.

La verdad es que además de tener la oportunidad de ganarte unos premios más que interesantes tienes la opción de conseguir que tu imagen sea parte del proyecto, que al fin y al cabo tiene un reconocimiento a nivel mundial y consigue precisamente que sean muchos medios los que en realidad apuesten por ellas como contenido gráfico para ilustrar todo tipo de noticias e informaciones.

Ir arriba